Quedó conformada la nueva comisión de «Voces» (Villa Ocampo

QUEDÓ CONFORMADA LA NUEVA COMISIÓN DE “VOCES” (VILLA OCAMPO ESCRIBE)

Luego de un encuentro de escritores y amigos de la lectura, donde se hizo un repaso del primer año de gestión del grupo “VOCES” (Villa Ocampo Escribe) a cargo de la Biblioteca Pública “Brigadier Estanislao López”, se realizó una reunión en la sede de la misma, con la presencia del secretario de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarpin, donde quedó formalmente constituida la nueva Comisión Directiva del grupo: Rita Granzotto (presidente), Juan Cremona (vicepresidente), María Tersa Báez (secretaria), Lidia Granzotto (prosecretaria), Luis Hardy (tesorero), Nilda Martinazzo (protesorera), quedando como vocales el resto de los escritores adherentes y colaboradores.

Además, con la presencia de Daina Ramírez, integrante del Gabiente Joven Municipal, se analizó la marcha del proyecto común “Raíces Nuestras” (muestra itinerante sobre la historia de Villa Ocampo), enmarcado en el programa “Territorio de Encuentros” del Ministerio de Innovación y Cultura; el que fuera gestionado desde el grupo “VOCES”.




El objetivo de esta nueva comisión es continuar con los proyectos lanzados el año pasado, como el Changuilibro y la colección de antologías breves; y acrecentar con nuevas actividades, abriendo al público este ente cultural ocampense, para que se pueda acceda al importante capital bibliográfico que ofrece gratuitamente a los lectores.

La Biblioteca Pública “Brigadier Estanislao López” está abierta del lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 11:00 Hs. y de 16:00a 18:00 Hs. en calle Tibaldo 1240; con atención a cargo de Paola Vázquez.