Lanzamiento del programa «Ingenia 2017»

El Gabinete Joven de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al lanzamiento del programa “Ingenia – Bancamos Tus Ideas” (edición 2017), con la presencia de Pablo Lamberto, secretario de Juventudes de la Provincia, hoy miércoles 26 de abril, a las 12:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.




“Ingenia” es un programa provincial cuyo objetivo principal es promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes, a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas. De esta forma, se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad y tejido asociativo de las organizaciones, grupos, movimientos, redes y colectivos de jóvenes, como estrategia para facilitar su incidencia en políticas públicas.

Los jóvenes agrupados presentan sus ideas e iniciativas organizadas en un proyecto para que sean evaluadas; si son seleccionados, recibirán hasta $20.000 para emprender ese proyecto, comprometiéndose a rendir cuentas de su desempeño.