Aportes no reintegrables a comunas del norte santafesino

"Chiqui" Rojas con Rojas con Omar Walker y Ramón Ledesma

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, hizo entrega de 90 mil pesos a Tartagal y 300 mil a Los Amores.

En el marco del programa “Derecho al agua y a aprender a nadar” y el Plan del Norte, el gobierno provincial financia piletas plásticas para recreación y enseñanza de la natación. En el departamento 9 de Julio, ya se han efectuado aportes a las localidades de Logroño y San Bernardo para su construcción. En esta oportunidad, el presidente comunal de Tartagal, Ramón Ledesma, recibió 90 mil pesos para la ejecución del proyecto, que funcionará como colonia de vacaciones para los niños de la comunidad durante la próxima temporada de verano.




Por otra parte, Rojas se reunió con Omar Walker, a cargo de la Comuna de Los Amores, con el objetivo de transferir un aporte de 300 mil pesos – provenientes del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado – que serán invertidos en el mejoramiento de viviendas construidas por la comuna con fondos propios.

“Para el Gobierno de Santa Fe es indispensable mantener un diálogo permanente con intendentes y presidentes comunales, fortalecer la articulación y el impulso de nuevas estrategias en conjunto, y responder a sus requerimientos a través de la colaboración en diferentes proyectos. Estos aportes no reintegrables a Tartagal y Los Amores son tan sólo una muestra de ello”, definió Rojas.