Paduán en el 4º Congreso y 1ª Feria provincial “Santa Fe Red de ciudades»

El intendente Enrique Paduán participó del 4º Congreso y 1º Feria Provincial “Santa Fe Red de Ciudades”, realizado en Salones del Puerto, ubicado en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe.

Lo hizo acompañado por los secretarios Fabricio Schervinsky (Obras Públicas y Medio Ambiente), Alexis Acosta (Desarrollo Social), Guillermo Scarpin (Cultura y Comunicación) y personal técnico de distintas reparticiones municipales.




En ese marco, el mandatario firmó dos convenios; uno de ellos es de adhesión a la Red Provincial para la Prevención y el Abordaje de los Consumos Problemáticos de Sustancias, junto a más de 70 municipios y comunas de toda la provincia.

La Red fue lanzada en diciembre del año pasado por la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD) que lleva adelante el Programa “Abre Vida”, con el objetivo de fortalecer los gobiernos locales para el impulso de políticas públicas que permitan la promoción de la salud, la prevención y el tratamiento integral de los consumos problemáticos de sustancias.