Interceptan vehículo en Las Toscas

En fecha 04-04-17, en la sede de la Comisaría 5ª de la ciudad de Las Toscas, se labran actuaciones caratuladas a prima facie HURTO, en razón de que personal de la D.G.S.R Los Pumas sección Villa Ocampo, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo en cercanías de Ruta Nac. 11 y Ruta Pcial. 100S, divisan un automóvil que al notar la presencia policial adopto una actitud sospechosa, siendo interceptado en jurisdicción de Villa Guillermina, donde se identificó a su conductor como Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y el vehículo FIAT PALIO, incautándose en el baúl (01) cuadro de motocicleta, (01) chapa patente, y (01) llanta de rayos, lográndose establecer posteriormente que dichos elementos guardarían relación a un hecho de fecha 23-03-17 por la sustracción de Una motocicleta en la localidad de Las Toscas, resultando damnificado Un vecino de ese medio.




Causante trasladado en calidad de aprehendido a sede policial. Posteriormente personal de esa dependencia se constituyó en el domicilio de causante y con el permiso de la propietaria presente se procedió al secuestro de (01) motocicleta SUZUKI 100 c.c. carenados de color negros, como así también partes varias de motocicleta del mismo tipo, entre las cuales se logra divisar desarmado un motor SUZUKI.

De diligencias llevadas a cabo, se logró establecer un segundo involucrado Mayor de edad, domiciliado en el lugar, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales ambos, recuperen su libertad.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.