Cotelvo realizará mantenimiento técnico de internet

COTELVO Servicios informa que durante toda esta semana, un técnico de la empresa Tecnored de la ciudad de Córdoba, responsable del soporte técnico del servicio de Internet que brinda la cooperativa, estará realizando tareas de mantenimiento, implementación de nuevos sistemas y control general de la red.

Por este motivo, pueden producirse cortes temporarios en el servicio. Sepan disculpar las molestias, estamos trabajando para seguir ofreciéndole a la comunidad un óptimo servicio de Internet.




FIBRA ÓPTICA
Contar con Telefonía e Internet de COTELVO Servicios por fibra óptica es cada vez más accesible; éstos son los valores para quienes residen dentro del sector que ya cuenta con el servicio (todos los barrios ubicados al oeste del Bv. Sarmiento y al norte de la Av. Independencia Nacional):

Para los actuales usuarios de la cooperativa que quieran acceder a la nueva tecnología, con instalación completa del equipo domiciliario para la conexión telefónica e Internet (ONU); precio contado $ 1.900. O financiado en 18 cuotas de $ 153,06.

Para los nuevos usuarios, con instalación completa del equipo domiciliario para la conexión telefónica e Internet (ONU); precio contado $ 2.600. O financiado en 18 cuotas de $ 209,44.
Para mayor información, consultar en la sede de COTELVO; calle Belgrano 1268 – Tel. 112.