Grupo de teatro «Catarsis» en el Centro Cultural de Santa Fe

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a presenciar la actuación del grupo de teatro independiente “Catarsis” en la sala mayor del Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, ubicado en calle Junín 2457 de la ciudad de Santa Fe.

En el marco de la Fiesta Provincial del Teatro, el sábado 25 de marzo, a las 18:00 Hs. presentarán la obra “Entre Mujeres” (Brujas), con la dirección de Abel Ruiz; y las actuaciones de Paola Vázquez, Nanci Marega, María Angélica Raselli, Mónica Francovich y Vanesa Gallard.

Se hace extensiva la invitación, especialmente a todos los ocampenses residentes en la capital provincial, para que acompañen la presentación de nuestros embajadores del arte escénico.




Salutacion
Desde la Biblioteca Pública «Brigadier Estanislao López», los escritores de VOcEs (Villa Ocampo Escribe) saludan y felicitan a los integrantes del grupo de teatro independiente «Catarsis» que, con la dirección del profesor Abel Ruiz, próximamente se presentan en la sala mayor del Centro Cultural Provincial «Francisco Paco Urondo» de la ciudad de Santas Fe.

Esta muestra es un orgullo para los ocampenses que descuentan el éxito de la actuación.

Norma Costanzo Juan Cremona
Presidente Pro-Secretario