Marcón en la firma del convenio para construir una estación energética en Avellaneda

«Con el convenio suscripto entre la Epe y la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda, se concreta un acuerdo bipartito que permitirá llevar adelante una obra energética por la cual tanto hemos venido trabajando: la construcción de una estación transformadora en Avellaneda, con una inversión millonaria», dijo el senador Orfilio Marcón.

Fue durante la mañana de este miércoles en Avellaneda, cuando Marcón acompañó al gobernador Miguel Lifschitz en el acto donde se formalizó el acuerdo que posibilitará encarar una importante obra que asegurará a Avellaneda y la región, disponer con una importante oferta energética.




El senador Orfilio Marcón puso de relieve que «con esta planta transformadora que se hará en Avellaneda, la región pasará a tener tres estaciones de gran capacidad, incluyendo las dos que operan en Reconquista, lo cual nos garantiza capacidad energética proyectada a varios años».

También compartieron la ceremonia: el intendente Dionisio Scarpín; el presidente de la EPE, Raúl Stival; el titular de la cooperativa de servicios, Aldo Romagnoli, y la secretaria de Energía, Verónica Geese, entre otras autoridades y funcionarios