Luciana Casali: «Hoy por mí, mañana por tí»

Lo que escribió Luciana Casali en su pagina de facebook, a horas de finalizar el juicio por violencia de género:

“Con la tranquilidad que hice todo lo que estuvo a mi alcance por mí y por las mujeres que alguna vez vivieron situación similar o la viven y padecen a diario. Es difícil pero se puede salir adelante y ver el sol…Una vez me tocó a mí uno nunca sabe cuando le puede pasar a cualquiera de ustedes y ojalá que nunca. Solo queda esperar. Mi fe en Dios es inmensa al igual mi esperanza y ganas de vivir la que en algún momento había perdido. Le dejo a mi hija Sofía una lección y una enseñanza y eso me da fuerzas».

«Si querés apoyar a la causa no dudes en hacerlo. Hoy por mí, mañana por todas!!! Entre todas para todas…(vivas nos queremos)».




Esperando
Este jueves 02 de marzo, a las 08:30, comenzará la audiencia pública en la que se escucharán los alegatos finales de las partes y se le ofrecerá nuevamente la palabra al acusado antes de que el tribunal dicte su veredicto, lo que será responsabilidad de los jueces Jorge Galbusera, Gustavo Gon y Gonzalo Basualdo, escucharán los alegatos de las partes.

Los padres, familiares, amigos y mujeres en lucha presente en la OGJ de Las Toscas
Los padres, familiares, amigos y mujeres en lucha presente en la OGJ de Las Toscas

Es posible que inmediatamente de las mismas se escuche el fallo o que el mismo se postergue para el viernes 3 de marzo o el lunes 6 de marzo.