“Pido perdón a Luciana, porque actué como una bestia”, dijo el abogado Vouillóz

De esa manera se expresó el abogado Mariano Vouillóz ante el tribunal que lo juzgará, a la víctima Luciana Cassali y todos los presentes en la sala de gestión judicial de Las Toscas, donde se está llevando a cabo el juicio oral y público, hasta el momento INÉDITO, por violencia de género y homicidio en grado de tentativa.

Este lunes 20 de febrero comenzó a las 08,50 horas y se extenderá por varias jornadas, hasta el 02 de marzo, día en que se dictará la sentencia.

En el alegato acusatorio del fiscal, solicita la pena de 20 años de cárcel, en consonancia con la solicitud de la abogada que representa los intereses de la víctima.







Por el lado del victimario, es representado legalmente por el abogado penalista Ricardo Degoumois, quien en el alegato de defensa remarcó el mal trato y la discriminación que recibió su defendido por parte de la justicia.

Declararon algunos testigos presentados por la querella, y continuarán en días sucesivos los testigos de la defensa y del imputado y el día dos de marzo se dictará sentencia.

Antonio Avalos