El gobierno de la provincia ampliará la ayuda al hogar de ancianos de Las Toscas

En la jornada de este martes 14, y con motivo de su visita para el cierre de la Colonia de Vacaciones 2017, el intendente del gobierno de la ciudad acompañó al ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez en una reunión con representantes de la comisión del hogar de ancianos ‘Padre Eligio Giacomozzi’.

En la oportunidad, se realizó el anuncio por parte del ministro, que las gestiones llevadas adelante a pedido de la institución llegarían a buen puerto. Estas, implican el aumento del subsidio per cápita que actualmente mantiene la provincia con la institución de 3 plazas, a 5 plazas, que comenzará a hacerse efectivo prontamente.




Además, se informó que los montos que actualmente se reciben por cada plaza pasarán de $ 5.000 a $ 10.000 mensuales, lo que implicará para la institución un ingreso mensual de $ 50.000 que provienen del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección Provincial de Adultos Mayores.

Al mismo tiempo, el Ministro Álvarez destacó que “la institución no se deja estar y siempre busca mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. En esto mucho tiene que ver el intendente Chamorro, que siempre está atento a las necesidades que existen y busca que podamos en la medida que llegan las gestiones, poder brindar soluciones inmediatas”.

Prensa Municipalidad de Las Toscas