Nueva trafic para el traslado de personas discapacitadas para Villa Ocampo

El intendente Enrique Paduán llevó a cabo al acto de bendición de una nueva trafic para el traslado de personas discapacitadas, este viernes 3 de febrero, frente al Palacio Municipal.

Esta unidad 0 Km. adquirida por la Municipalidad de Villa Ocampo fue gestionada ante la CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad), mediante uno de los programas de la Ley de Cheques 25.730.




A través del Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad, presidido por la CONADIS, se destina un fondo exclusivo a través de la Ley de Cheques para programas destinados a personas con discapacidad.

Se busca impulsar distintos proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en consonancia con los derechos establecidos en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Los programas de Ley de Cheques destinados a organizaciones gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil y personas con discapacidad brindan apoyo económico para hacer posible el empoderamiento, la plena participación en la vida social y comunitaria y la eliminación de las barreras y así concretar los sueños de muchas comunidades, personas con discapacidad y sus familias.

Paduan-trafic

paduan-trafic1