Riña a la salida del boliche de Villa Ocampo

Este 22 de enero de 2017, siendo aproximadamente las 06:25hs, en intersección de las calles Esquiu y 25 de Mayo de la localidad de Villa Ocampo (Sta. Fe), a la salida de un Boliche Bailable, se produjo lesiones en riña, participando en primer lugar M.L.F, mayor de edad, empleado, de estado civil soltero, con domicilio en la ciudad de Villa Ocampo y A.G.I., mayor de edad, soltero, desocupado.

Al intervenir a los fines de la prevención el Servicio Policial, se constato que M.L.F. presentaba lesiones como consecuencia de heridas producidas por un elemento cortante en varias partes de su cuerpo.

También resultó involucrado en la riña R.T. y N.J.E., todos mayores de edad, quien resultaron lesionados. Participaron tambien del hecho M.J.S.R., mayor de edad, a quien se le secuestro un cuchillo tipo tramontina y otros tres sujetos mas que no se logro identificar.







Por lo acontecido, aprehendieron a M.J.S.R.; A.G.I. y a M.L.F., quien luego de ser atendido en el SAMCO local se le imputaron los delitos de Lesiones Leves en Riña, Amenazas Calificadas y Resistencia a la Autoridad, recobrando todos su libertad por orden del Fiscal en turno, Dr. Norberto Rios, continuándose con la investigaciones respectivas.

Unidad Fiscal Las Toscas – Ministerio Publico de la Acusación