«La vivienda es un bien social que enaltece y dignifica a quien la recibe»

Así lo expresó ayer la diputada provincial al término del acto de entrega de 6 viviendas en lote propio, en la ciudad de Villa Ocampo, donde acompañado por el intendente Enrique Paduán, presidió la ceremonia el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

«Para quienes estamos en alguna área de Gobierno, no hay nada más gratificante que entregar viviendas por lo que significa el techo propio, y la Provincia de Santa Fe está dando respuestas concretas a la problemática habitacional» dijo Estela Maris Yaccuzzi.




Entre los tópicos abordados por los oradores, se destacó la gestión de Estela Yaccuzzi en lograr la autorización legislativa para el endeudamiento provincial y así poder tener mayores posibilidades de ampliar el presupuesto santafesino, “lo que se traduce en más obras para la gente”, puntualizó la legisladora.

Fueron beneficiarios de este plan habitacional: Walter Furlán y Valeria Masín (donde se realizó el acto de entrega); Patricia Tapón; Marcela Quintana; Osmar Lugo y María Alderete; Javier Sena y Laura Ledesma; y Marta Agostini.