Hechos policiales en Villa Ocampo y la región

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 02-12-16 – siendo las 06.10 horas – Personal de Cría. 4ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Calle E. López y Santa Fe de esa, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca GUERRERO GRF 250 CC color roja y blanca, conducida por Un joven, mayor de edad y una camioneta marca FORD RANGER, guiada por Un hombre, mayor de edad, ambos domiciliados en ese medio. Resultando conductor del birrodado trasladado a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.




RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-12-16 – siendo las 18,20 horas – Personal de la Comisaría 1ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 a la altura de Puente El Rey, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados las motocicletas ZANELLA ZB, guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de Avellaneda, y la YAMAHA FAZER, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ambos ocupantes de los birrodados, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 02-12-16 – siendo las 08.50 horas – Personal de Cría. 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle Obligado N° 840 de esta ciudad, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca, Zanella ZB color gris y negra, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada Zona rural Reconquista y una camioneta Renault kangoo, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio. Resultando ocupante del birrodado trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 02-12-16 – siendo las 08.20 horas – Personal de Cría. 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle Pueyrredón y Bv. Irigoyen de esta ciudad, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados, una motocicleta marca, HONDA 125 DR, guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por una joven, mayor de edad, ambos domiciliados en zona rural de la localidad El Sombrerito y un automóvil marca Renault color gris, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio. Resultando ocupantes del birrodado trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 04-12-16 – siendo las 23,05 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados por parte del operador del 911 en razón de solicitar presencia policial, ya que Dos sujetos NN, se conducían en una motocicleta exhibiendo un arma de fuego. Inmediatamente se dio aviso a los demás móviles y patrullas pedestres y en inmediaciones de calles Habegger y 44, de acuerdo a las características descriptas se procedió a su intercepción. Identificados los mismos resultaron ser Dos menores de 16 años de edad, vecinos de éste medio, trasladados a sede policial. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se procedió al secuestro de (01) pistola marca Browninn modelo Beretta. Se dio conocimiento al Juez de Menores quien dispuso que los mismos, permanezcan en calidad de alojados, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESTENCIA A LA AUTORIDAD Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO.

RECONQUISTA:
Fecha 04-12-16 – siendo las 16,20 horas – Personal de la Policía Comunitaria con asiento en el Barrio Virgen de Guadalupe, son comisionados por parte de operador del 911, en razón de que en Mz. 7 Casa 6 del Bº Lujan se encontraba una persona promoviendo desorden. En el lugar divisan un sujeto NN, el cual al notar la presencia policial se da a la fuga insultando a los uniformados. Inmediatamente se realizó patrullaje por las inmediaciones y en cercanías, se logró la aprehensión de quien identificado resultó ser Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que causante pase a calidad dedetenido, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

RECONQUISTA:
Fecha 04-12-16 – siendo las 03:50 horas – Personal de Cría. 1ª es comisionado por Operador 911, a las instalaciones del Club Alumni, sito en calle Almafuerte entre Bolívar y Olessio de este medio, donde se estaba realizando un evento, en el cual se habría desatado una gresca entre varios sujetos. Constituidos inmediatamente en el lugar, sale a su encuentro una mujer, la cual sindicó a dos personas de sexo masculino tirados en la calle fuera de dicho club, con heridas cortantes. Identificados resultaron ser Un joven, mayor de edad y Un menor de 15 años, domiciliados en Barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda.
Quienes por las heridas cortantes que presentaban fueron derivados al HCR. Según datos recabados en el lugar por personas que se encontraban allí, manifestaron que momentos antes una joven junto a su hermano, fueron quienes utilizando un arma blanca, provocaron las heridas a los antes mencionados. De diligencias llevadas a cabo por personal policial, logran establecer que no serían ajenos al hecho Un joven, mayor de edad, y Una menor de 16 años, domiciliados en este medio. Consultado con Fiscal en turno dispuso la APREHENSION del mayor, y respecto a la menor, Juez de Menores ordeno quede ALOJADA, por delito caratulado a prima facie LESIONES GRAVES DOLOSAS EN CONCURSO CON HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA y LESIONES LEVES DOLOSAS.

RECONQUISTA:
Fecha 03-12-16 – siendo las 04:40 horas – Personal de Comando Radioeléctrico UR IX, momentos en que se encontraba llevando a cabo orden Operacional 209/16 D.O.P. UR IX emanada por la Superioridad, en jurisdicción de Comisaria Segunda UR IX, más precisamente en Ruta Nacional N° 11 y calle 47, proceden al traslado en calidad de APREHENDIDO por hecho caratulado a prima facie TENTATIVA DE ROBO, de Un joven, mayor de edad, domiciliado en Barrio Santa Rosa de este medio, quien momentos antes habría intentado sustraer un celular a un menor, de 15 años, domiciliado en este medio. Consultado con Fiscal en turno dispuso que continúe en mismo estado por el delito de marras. Siendo las 13:30 horas por orden del Fiscal, recupera su libertad.




RECONQUISTA:
Fecha 03-12-16 – siendo las 01:00 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, observan en intersección de calle Iriondo e Hipólito Irigoyen un birrodado en estado de abandono. Tratándose de una motocicleta ZANELLA ZB, 110 cc, color gris y negro, dominio 862-DHR, en mal estado de uso y conservación. Solicitando a operadora 911 corrobore mediante sistema CONDOR si sobre la misma pesa algún tipo de pedido, quienes seguidamente informan que la misma se encuentra sin novedad al momento. Procediéndose al secuestro preventivo del birrodado en cuestión.
Siendo las 03:40 horas – proceden al secuestro preventivo de una motocicleta marca GUERRERO DAY, 70 C.C, dominio 231-IIW; color negra en buen estado de uso y conservación, lo que se encontraba en un terreno baldío en estado de abandono. Verificando datos mediante sistema CONDOR, la misma se encuentra sin novedad al momento. Por lo que en resguardo del birrodado se procedió al secuestro preventivo. Elevándose actuaciones a Cría. 1ª por razones de jurisdicción.

RECONQUISTA:
Fecha 02-12-16 – siendo las 10.20 horas – Personal de Cría. 2ª se hicieron presentes en B° Lujan de esta ciudad, donde entrevistados con un vecino, mayor de edad, adujo que momentos antes su familia recibió amenazas con una tumbera, por parte de un sujeto al que reconoce. De patrullaje realizado en inmediaciones, personal policial divisa a un hombre, el cual al notar la presencia de los uniformados emprende fuga, no acatando orden a la voz de alto. Logrando interceptarlo en B° Nuevo de esta, oponiéndose en todo momento a deponer su actitud. Incautándose en su poder una arma de fabricación casera, denominada tumbera. Identificado resulto ser un menor de 17 años, domiciliado en B° Lujan de esta ciudad. Se realizó consulta con Juez de Menores Dr. GALBUSERA quien dispuso quede en calidad de ALOJADO. Se dio conocimiento a Médico Policial en turno. Labrándose actuaciones caratuladas a prima facie AMENAZAS CALIFICADAS REITERADAS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, TENENCIA Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO NO CONVENCIONAL.

LANTERI:
Fecha 02-12-16 – en sede Cría. 10ma. se labran actuaciones caratuladas a prima facie ROBO, raíz denuncia de un joven, mayor de edad, domiciliado la localidad de Arroyo Ceibal. CONSISTENTE: que constato que persona/s de identidad ignorada/s previo a violentar la puerta del lado del conductor de su vehículo FORD FIESTA estacionado en Calle Servando Bayo S/N de esa, ingresaron y le sustrajeron efectivo de su billetera. De diligencias realizadas se estableció que no sería ajeno al hecho, un menor de 15 años, domiciliado en ese medio, quien reconoció la autoría del hecho, recuperándose lo sustraído. Consultado con la Sub Secretaria de la Niñez, adolescencia y Familia, fue entregado a su madre bajo su guarda y responsabilidad.