Reconquista: Audiencia pública anual de pesca

La Federación Regional de Pesca y Lanzamiento del Centro Norte de Santa (F.Re.P. y L.), informa que se llevará a cabo la Audiencia Anual de Pesca.

La misma se realizará el 5 de diciembre del corriente, de 9:00 horas a 12:00 horas, en el domicilio de la Casa del Bicentenario, sita en calle Boulevard España Nº 787, de la ciudad de Reconquista.




Aquellos que estén interesados deberán comunicar fehacientemente por escrito su intención de participar en la Audiencia Pública, consignando datos personales, domicilio, teléfono y/o mail e Institución a la que representan (si procede) a la Dirección General de Relaciones Institucionales del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe (Patricio Cullen Nº 6161 de la ciudad de Santa Fe, e mail: [email protected] TE 0342-4579215).

Asimismo, quien además de participar desee hacer uso de la palabra, deberá consignarlo para ser incluido en el Registro de Oradores y entregar, en el momento de la registración, copia escrita del contenido y los fundamentos de la exposición, a los fines de evaluar su pertinencia.

Cappelletti Danilo Adolfo (Fito) Espíndola
Presidente Sec. Prensa