Actividades desarrolladas por el Diputado Gregoret

El diputado provincial Héctor Gogui Gregoret se reunió con directivos de la Asociación Civil El Buen Samaritano, participó además de este encuentro el Padre Néstor Vera. En esta charla mantenida con los directivos y el sacerdote, el legislador se pudo interiorizar de la tarea que realiza esta Asociación, las necesidades y proyectos que tienen para tan loable labor. Finalizada la reunión el legislador expresó: “Nos interiorizamos, nos pusimos al tanto de la obra maravillosa que ellos realizan, nos comprometimos a ayudarlos, trabajaremos y gestionaremos tanto en los programas provinciales, como nacionales para incluirlos.”

Gregoret participó de la Fiesta de la familia en Tartagal, el legislador junto a un grupo de colaboradores ayudaron al grupo Mantas en la organización de la Fiesta de la Familia. El evento se desarrolló en el Club Belgrano de esa localidad. Al respecto Gregoret dijo. “Siempre es muy grato poner nuestro compromiso al servicio del bien común. Agradezco a los colaboradores de la militancia por el trabajo realizado, felicito al Grupo Mantas por la brillante idea y el éxito concretado”.




Gregoret acompañó al ministro de Salud, Miguel González, quien puso en funciones al nuevo director del hospital Central de Reconquista. Se trata del Dr. Jorge Fiant, quien tiene la especialidad de Clínica Médica y desempeña funciones actualmente en el efector. El diputado provincial manifestó: “Desde mi lugar expreso mi deseo para que este nuevo director pueda realizar una buena tarea al frente del mayor efector de salud del interior santafesino”.

Gregoret acompañó a la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, quien confirmó que en diciembre próximo se publicará el llamado a licitación para las obras del nuevo edificio del Instituto Superior N° 4. Además la titular de la cartera de Educación aseguró que en el mes de diciembre se llevará a cabo la licitación de la cocina centralizada, será este un edificio totalmente nuevo con todas las características fundamentales para que los trabajadores tengan las condiciones de seguridad e higiene al igual que la comida de los niños. Con respecto a estos anuncios el Diputado Gregoret sostuvo: “Son obras de significativa importancia, en 2008 el municipio de Reconquista donó el terreno y se aprobó el proyecto pedagógico para el nuevo edificio, ahora ya en otras funciones seguimos solicitando al gobierno provincial que avance con estos pasos necesarios para la concreción de estas obras”.

gogui2