Presupuesto 2017: Marcucci y Barletta lograron incorporar obras vitales para Santa Fe

El diputado nacional por Santa Fe Hugo Marcucci, junto a su par Mario Barletta, lograron la incorporación de una partida de 150 millones de pesos en el Presupuesto 2017 para la construcción del nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé y 610 millones para obras vitales para la provincia de Santa Fe.

En el marco del debate de la ley de Presupuesto 2017, el Legislador Nacional Hugo Marcucci, junto a su par Mario Barletta, reclamaron y lograron se anexen las partidas de las obras planificadas por el gobierno nacional, tanto la correspondiente al Puente Santa Fe-Santo Tomé, como para la obra de la Ruta 34 y para la Ruta 11 que será autopista hasta la ciudad de San Justo y ruta segura hasta Reconquista.




El Diputado santafesino se mostró satisfecho con las gestiones realizadas en las reuniones de Comisión de la Cámara de Diputados y subrayó la importancia de estas obras enfatizando: «velamos por los intereses de nuestra Provincia, peleamos para que estas obras que venimos reclamando hace años y que resultan imperiosas para la comunicación de la ciudad capital como para la reactivación de la industria y la producción santafesina, se empiecen a realizar y se traduzcan en beneficios concretos para todos los ciudadanos”.

Por ultimo Marcucci destacó el importante incremento en materia de obras para la Provincia de Santa Fe, que supera el 35% de lo previsto en el presupuesto del año anterior. «Santa Fe ya no es discriminada, se terminaron los tiempos de indiferencia y postergación para esta provincia en materia de obras», concluyo el legislador.