Villa Ocampo y Las Toscas: Asueto Municipal para este 2 de noviembre

EN LAS TOSCAS
El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, informa a la comunidad que, con motivo de celebrarse mañana 02 de noviembre el Día de los Fieles Difuntos, se ha dispuesto asueto para todas las áreas de gobierno.

Por lo mencionado, el servicio de recolección de residuos se verá interrumpido durante la mencionada jornada, reestableciéndose con normalidad el día jueves 03 de noviembre, en todos los lugares y horarios habituales.

Ante cualquier inconveniente, estará a disposición una guardia permanente en el Corralón Municipal, a donde se podrán dirigir telefónicamente al 492173.




EN VILLA OCAMPO
La Secretaría de Gobierno y Modernización de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que mediante la Resolución 4835/16, se dispuso un asueto administrativo para mañana miércoles 2 de noviembre, desde las 12:00 Hs., para la totalidad de los obreros y empleados municipales, por conmemorarse en Día de los Fieles Difuntos; teniendo en cuenta que nuestra comunidad se caracteriza por una profunda fe cristiana, acorde con las tradiciones y enseñanzas evangélicas, que en la práctica se traduce en la liturgia especial protagonizada por las familias ocampenses.