Villa Ocampo: se realiza hoy el acto de apertura de licitaciones para obras de electrificación rural

El intendente Enrique Paduán invita al acto de apertura de dos licitaciones para obras de electrificación rural que se realizará en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal hoy lunes 31 de octubre, a las 10:00 Hs. con la presencia de la secretaria de Estado de Energía de la Provincia, Verónica Geese.



Se trata de la extensión de 32.000 metros de redes de media y baja tensión, asociados a las subestaciones transformadoras, que mejorarán el abastecimiento de electricidad al distrito Villa Ocampo, Guadalupe Norte, Arroyo Ceibal, Lanteri, Las Garzas, El Sombrerito y Florencia; con un presupuesto global oficial de $ 9.140.356,41.
La ejecución de esta obra tiene como objetivo incrementar la confiabilidad del sistema, atendiendo el crecimiento de la demanda eléctrica en esta zona del Departamento Gral. Obligado; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población que habita en el campo, su permanencia en zonas productivas, para lo cual es vital la prestación de servicios públicos, como la energía eléctrica, para el desarrollo de las comunidades.