Unidad Regional Novena: Hechos policiales del fin de semana

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 21-10-16 – siendo las 12.00 horas – Personal de Cría. 4ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Calle Estanislao López al 1950 donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil marca RENAULT modelo MEGANE, guiado por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ese medio y motocicleta marca SUZUKY AX 100 CC, conducida por un joven, mayor de edad, domiciliado en Barrio Los Amores. Resultando conductora del birrodado trasladada a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 21-10-16 – siendo las 17:15 horas – Personal de Cría. 5ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de Ruta Nacional N° 11 y calle 3 donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP guiada por una joven, mayor de edad, domiciliada en ese medio y automóvil marca FIAT modelo PUNTO conducido por un joven, mayor de edad, domiciliado en Villa Guillermina. Resultando conductora del birrodado trasladada a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.




RECONQUISTA: HOMICIDIO CULPOSO
Fecha 21-10-16 – siendo las 22.00 horas – Personal de Cría. 1ª tomó intervención en accidente ocurrido en el predio de una vivienda ubicada en calle 44 N° 1266 de esta ciudad, donde a causa del mismo habría perdido la vida una persona menor de edad. Constituido personal policial en el lugar, corroboraron la veracidad de lo ocurrido, determinando que por causas que se tratan de establecer la camioneta VW modelo AMAROK, guiada por Un joven, mayor de edad, domiciliado en este medio, al salir del predio, colisiona al menor PEDRO IVAN ZORZON, de 02 años, domiciliado en el lugar. Procediendo inmediatamente sus familiares a trasladarlo a HCR, donde posteriormente el Médico Policial en turno, dictaminó el deceso del mismo. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-10-16 – siendo las 23,10 horas – Personal de la Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 y calle 25, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta HONDA BIZ, guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la camioneta FORD RANGER, perteneciente a los Inspectores Municipales de esa ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-10-16 – siendo las 20,45 horas – Personal de la Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 26 y 5, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta GUERRERO TRIP, guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y el automóvil VW GOL, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

LOS LAURELES: LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-10-16 – siendo las 16,15 horas – Personal de la Subcomisaría 2ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre camino rural llegando al Camping de esa ciudad, donde la motocicleta APPIA CITI PLUS 110 c.c., guiada por Un menor de 12 años de edad, acompañado por Otro menor de 16 años de edad, domiciliados en la localidad de Romang, perdió el control de su conducido precipitándose a la cinta asfáltica, resultando ambos derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 21-10-16 – siendo las 20.30 horas – Personal de Cría. 1ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido por calle Belgrano entre Patricio Diez y Mitre donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta marca APPIA, guiada por un hombre, mayor de edad, domiciliado en Avellaneda, y automóvil marca RENAULT modelo LOGAN, conducido por otro hombre, domiciliado en Malabrigo. Resultando trasladado a HCR conductor del birrodado. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

PUERTO RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 21-10-16 – siendo las 19:00 horas – Personal de Subcomisaria 11ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Ruta A 009 Km 4,5 donde por causas que se tratan de establecer la motocicleta marca MOTOMEL 110 CC, guiada por un joven, mayor de edad, acompañado de su concubina, mayor de edad y sus hijos menores de edad, de 05, 02 años y de 11 meses, todos domiciliados en Puerto Reconquista, pierde el control del birrodado precipitándose a la cinta asfáltica. Resultando todos trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA:
Fecha 23-10-16 – siendo las 10.10 horas – en sede Cría. 3ª se labran actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, raíz acta de Procedimiento recibida del Personal de Dirección General Policía Seguridad Vial, donde consta que siendo las 05:15 horas momentos en que se llevaba a cabo CONTROL VEHICULAR en Ruta Nacional 11 Km 790,500, junto a Inspectores Municipales y Personal de Servicio Policía Adicional, observan a una pareja que se desplazaba en motocicleta y que al percatarse del operativo acelera, tratando de evadir dicho control, impactando en un personal policial, para luego darse a la fuga. Por lo que se inicia una persecución, logrando personal policial interceptarlos, procediendo a identificar el birrodado tratándose de la motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP 110 CC, color gris, guiada por un joven, mayor de edad, acompañado de una mujer, mayor de edad, domiciliados en ese medio. Siendo conductor de la motocicleta trasladado en calidad de APREHENDIDO a sede policial. Se prosigue.

RECONQUISTA:
Fecha 23-10-16 – siendo las 00.45 horas – Personal de Cría. 1ª a requerimiento del Personal de Gendarmería Nacional se constituye a Calle Belgrano y Pueyrredón donde entrevistados con Un gendarme, adujo que momentos antes observan a cuatro sujetos NN empujando un automóvil FIAT modelo DUNA, color gris, por lo que proceden a identificarlos y requisarlos. Incautándose sustancias simil a estupefacientes y un (01) revolver. Resultando involucrados cuatro jóvenes, mayores de edad, domiciliados en este medio. Se dio conocimiento a Justicia Federal y a Fiscal en turno. Labrándose actuaciones caratuladas a prima facie INVESTIGACION ACTUADA.