Villa Ocampo: Temas tratados en el HCM de su sesión ordinaria del 12/10/16

Resumen de temas tratados

DOCUMENTACION DEL EJECUTIVO
• De la Secretaría de Gobierno y Modernización, en respuesta a la Nota N° 62/16, remitiendo nomina de aspirantes al cargo de Juez de Faltas Municipal, integrantes del Jurado del Concurso; lugar, fecha y hora del concurso y sistema de puntuación. Puesto a consideración, pasó a formar parte del Expte. N° 25/16 de Comisión de Gobierno y Medio Ambiente.

NOTAS RECIBIDAS
• De la Comisión Ocampo Rock, informando de la VII Edición del Ocampo Rock a realizarse el día 29 de Octubre, cuya banda principal será JAURIA –banda liderada por el ex cantautor de Ataque 77, Ciro Pertusi-. Tomado conocimiento, se resolvió declararlo de interés cultural. Declaración de Interés N° 30/16.
• Del Dr. Eduardo Cracogna, solicitando información a fin de conocer la situación legal en la que se encuentra el predio del FFCC. Tomado conocimiento, se decidió contestar la nota y pasó a archivo.




PROYECTO DE LOS BLOQUES
• Del Bloque de concejales del Frente Progresista Cívico y Social, proyecto de Minuta de Comunicación, por la que se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la remoción del tendido de vías presente en la calle 25 de Mayo, tramo comprendido entre las calles 2 de Abril y San Jorge; realizando luego las acciones necesarias para la delimitación de los sectores correspondientes a veredas, calles y ubicación de desagües necesarios. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad. Minuta de Comunicación N° 20/16.

MOCION VERBAL
Del concejal Gustavo Volkart, en virtud de la información recibida del Concurso para el cargo de Juez de Faltas Municipal, proponiendo solicitar a la Secretaría de Gobierno y Modernización, remita copia de la Resolución que cada organismo emitió designando a la persona que formará parte del Jurado del Concurso. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad.