Las Toscas: Octubre, mes de reconocimiento e inclusión de las personas con capacidades diferentes

El pasado viernes en Sala de Conferencias, se realizó la presentación de las actividades del mes de octubre, mes del Reconocimiento e Inclusión a las personas con capacidades diferentes.

El acto estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno Téc. Iván Sánchez, la responsable de la Oficina de Empleo y el Área de Discapacidad Lic. Rosana Escobar, representantes de la Escuela Especial N° 2095 “Rufino del Fabro” y del Centro Integrador “Color Esperanza”.




Entre los eventos destacados se encuentran la Inauguración de la Casa de la Inclusión que se realizará el día martes 11 a las 20 horas, en Barrio San Agustín, detrás del Territorio Productivo.

Además, se realizarán diferentes presentaciones, participaciones deportivas, campamentos y el ya tradicional “Baile del Sombrero”.

La Lic. Escobar, rescató que “Desde el Gobierno de la Ciudad, se realizó una apuesta especial y muy importante para generar el primer multi-espacio dedicado exclusivamente a personas con capacidades diferentes, que incluye las actividades en los Viveros Inclusivos que fueran inaugurados hace un par de años en nuestra ciudad”.