Ocampo recibió la Primavera a pura Música y Poesía

El Gabinete Joven de la Municipalidad de Villa Ocampo organizó dos exitosos eventos culturales para festejar la llegada de la primavera.

En la noche del pasado sábado 24 de setiembre, en el comedor “Un Lugar” del Jockey Club, brindó un “Recital de Poesías”, donde se conjugó el recitado de poemas con música en vivo y exhibición de cuadros, a cargo de jóvenes artistas locales y de Resistencia, Corrientes, Formosa y Reconquista. También se habilitó una lista de oradores entre los comensales y público presente, dejando abierta la posibilidad de participar a todo aquel que deseaba sumarse a la expresión poética. La idea y organización del original encuentro estuvo bajo la responsabilidad de Julieta Ramos, joven escritora ocampense, actualmente radicada en Resistencia (Chaco) donde habitualmente participa de este tipo de eventos artísticos; y es a partir de esa experiencia y contactos que realizó esta convocatoria en su ciudad natal.

image003-1




El festejo se completó con la Fiesta de la Primavera, con el auspicio de la diputada provincial Estela Yaccuzzi, en el Anfiteatro de Bicentenario (acceso a la ciudad) ayer domingo 25 de setiembre. Actuaron las chicas de Dancing Queen, el grupo de cumbia “La Previa” y la banda de rock “Doble Cordel”, liderada por Emiliano Beltré, músico ocampense radicado en Buenos Aires donde está desarrollando una importante carrera artística en su género, con grabaciones discográficas, y presentaciones en recitales y en programas de televisión con proyección nacional.