Movilización de trabajadores en el Hospital de Villa Ocampo

Fue en la mañana de este jueves donde trabajadores del Hospital de Villa Ocampo nucleados en ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y Siprus (Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad) realizaron una jornada de protesta con movilización y posterior concentración frente al edificio del nosocomio, lugar donde reclamaron públicamente y antes los medios de comunicación presentes, la reincorporación de Doris Valdez, kinesióloga que fue cesanteada por el Ministerio de Salud.




Además, denunciaron hechos de violencia verbal y de maltrato que básicamente sostienen, viene de la Dirección del Hospital contra algunos trabajadores.

Por otra parte, también reclamaron una cuestión regional que es el no reconocimiento de un pago de un suplemento que se denomina “mayor jornada” que estaba comprometido en la paritaria y no se está percibiendo en el norte santafesino.

«Mil gracias a todos por acompañarme en esta lucha, estoy inmensamente fortalecida al encontrarme con tanto apoyo. Dios los bendiga», expresó Doris Valdez, la kinesióloga cesanteada.

reclamo-hospital2-vo

reclamo-hospital-vo