Hechos policiales en Las Toscas y Reconquista

La Unidad Regional Novena informa

Las Toscas

Fecha 03-09-16 – siendo las 07,00 horas – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 altura km 889,500; donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta HONDA TORNADO 250 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en San Antonio de Obligado, y el camión CHAVROLET, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local y posteriormente al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

Reconquista

Fecha 04-09-16 – siendo las 16:45 horas – en sede Cría. 2da. se inician actuaciones caratuladas a prima facie “TENTATIVA DE HOMICIDIO Y ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD CALIFICADA”, raíz acta de procedimiento evacuado por personal de la Policía Comunitaria de esta ciudad, donde consta que constituidos en domicilio de barrio Lujan de esta ciudad, observan un sujeto NN tirado en la vereda con una herida cortante en el abdomen, por el cual solicitan la presencia de ambulancia en el lugar. Entrevistados con quien dijo ser progenitora del herido, adujo que su hijo, mayor de edad, momentos antes protagonizo una pelea con Un hombre al cual reconoce, quien con un arma blanca le ocasiono la herida, para luego darse a la fuga en forma pedestre. Personal del Comando Radioeléctrico, realizando patrullajes en inmediaciones logran localizar al involucrado, trasladándolo a sede policial en calidad de aprehendido. Incautándose en su poder un cuchillo. Fecha 05-09-16 siendo las 01:00 horas – involucrado recupera la libertad por disposición de Fiscal en turno.




Avellaneda

Fecha 02-09-16 – siendo las 18,05 horas – Personal de la Comisaría 3ra., son comisionados a una finca ubicada sobre calle 9 al 945, donde solicitaban presencia policial. En el lugar se entrevistaron con Un vecino, quien adujo que momentos antes escuchó un ruido similar al de una explosión que provenía del domicilio de la finca lindante, divisando al propietario de la misma sentado en el pasillo frente a su puerta con aparentes lesiones en su rostro. Corroborando la veracidad del hecho, los uniformados ingresaron a la vivienda y procedieron a la identificación de quien dijo ser Mayor de edad, domiciliado en el lugar, solicitando inmediatamente atención médica, se hicieron presentes personal del DIPAES, los cuales lo trasladaron al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.