Reunión de FECOSE

El presidente del Consejo de Administración de COTELVO Servicios, Roberto Alegre, junto al gerente David Marega, participaron en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción de la Provincia de una nueva reunión del Consejo de Administración de la FECOSE (Federación de Cooperativas de Servicios Sociales, Asistenciales y Comunitarios); donde las cooperativas miembro informan sobre las novedades y estado de situación de cada una.

Además, el delegado de la federación ante el Consejo Provincial Cooperativo presentó un informe de actividades; y se trató el tema de los habituales cursos de capacitación que brinda la FECOSE, los que este año serán dictados en el marco de la ExpoFECOSE 2016, a realizarse los días 17 y 18 de noviembre en el Club Granaderos de la localidad de Monje.




La temática a abordar en el XVII Seminario de Capacitación en Servicios Sociales será sobre psicología y nuevas técnicas y materiales de soldaduras para cerramiento de féretros.

Mientras que, como en las ediciones anteriores, en la ExpoFECOSE expondrán sus productos empresas del rubro funerario que adhieren al evento, brindando información con importantes novedades e innovaciones a exhibir y presentar; contando además con destacados disertantes en la materia: Sandra Palomeque (IAPOS), Lic. Aldana Di Costanzo (psicóloga especialista en duelo), Lic. Guillermo Mangione y Prof. Ricardo Péculo (tanatopraxistas).