Apareció muerto el abuelo que estaba siendo buscado

Juan Carlos Ríos y el árbol donde fue encontrado

El cuerpo del abuelo fue hallado en un campo, detrás de la casa que está en estado de abandono propiedad de la familia Gasparutti, al este del Parque Industrial de Avellaneda.

La Unidad Regional Novena, informa que en la ciudad de AVELLANEDA, con fecha 27 de agosto, siendo las 16:50 horas, en relación a la causa JUAN CARLOS RIOS S/PARADERO, personal de Comisaría 3ª son comisionados a un campo ubicado en el sector Suroeste de la ciudad, más precisamente detrás del Parque Industrial de Avellaneda, donde se encontraría el cuerpo de una persona sin vida. Constituidos en el lugar, corroboran lo antes mencionado, hallando el cuerpo de una persona que a simple vista se encontraba en avanzado estado de descomposición, bajo un árbol.




De acuerdo a las características fisonómicas y parte de vestimentas que aún conservaba el cuerpo sin vida hallado se pudo establecer que se trata del ciudadano JUAN CARLOS RIOS, argentino, 74 años, viudo, jubilado, domiciliado en calle 330 Nº 205, DNI Nº 6.350.773.

Se hicieron presentes en el lugar Superioridad UR IX, médico policial en turno Dr. Julio Gallardo, quien examinó al occiso sugiriendo realizar autopsia, efectivos del Departamento Científico Forense Región 4, y Fiscal de Turno Dr. Alejandro Rodríguez, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue Judicial de la ciudad de Reconquista fines se practique autopsia correspondiente, dictaminándose en la misma causa de la muerte “MUERTE NATURAL POR INSUFICIENCIA CARDIACA”. Dejándose sin efecto solicitud de paradero.