Intendentes y presidentes comunales radicales forman su propio Foro

El Intendente Dionisio Scarpin, anfitrión de este encuentro, dio la bienvenida a los presentes y agradeció su participación. «El propósito – dijo el mandatario – es delimitar objetivos y líneas de funcionamiento, así como acordar próximos encuentros para la conformación del foro, revitalizando este espacio de intercambio de experiencias».

En declaraciones a la prensa, Scarpin destacó «la radiografía común es el Radicalismo, independientemente del sector político al que cada uno pertenezca, el objetivo del foro es conocer experiencias de otras localidades, trabajar en temas de agenda común y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de nuestras ciudades».




Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Santa Fe y Presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral; los jefes de gobierno de Casilda, Carcarañá, San Cristóbal, San Justo, Vera y Villa Ocampo, y los Presidentes de las comunas de El Arazá, Humbolt, La Sarita, Las Garzas, Nicanor Molinas, Romang y San José del Rincón.