Villa Guillermina: Horror ante un asesinato doble

Sucedió en la noche de este domingo, y la noticia del crimen que terminó con la vida de dos personas de la localidad de Villa Guillermina, siendo un matrimonio de comerciantes muy queridos en la localidad, sacudió a todos los guillerminenses.

Ramón Argentino Rodríguez, de 57 años y su esposa Sara Cubeccino, dueños de un Mercado en el pueblo, son las víctimas fatales.

Encontraron los cuerpos ensangrentados por evidente repetición de puñaladas y golpes, siendo encontrados en el interior de la vivienda, donde vivían solos y eran los propietarios del Autoservicio «Marisel».




Tienen dos hijas que viven en la ciudad de Corrientes. Ellas los estaban esperando a ellos porque una cumplía 30 años ese domingo; al pasar las horas y no llegaban, más la reiteración casi desesperada de los llamados sin recibir respuestas, llamó a su tío que vive cerca del lugar y les pidió que vaya a ver por ellos y al llegar, se encuentra con la puerta de ingreso entreabierta, la mujer tirada en el pasillo con la cabeza destrozada por golpes y el esposo semiarrodillado con las manos atrás, con muchos golpes y apuñalado.

Además, encontraron algunos billetes de dinero desparramados en el lugar.

De acuerdo al dictamen del médico policial, la muerte dataría de 18 horas antes de examen ocular, ello quiere decir que se habría producido en la noche del sábado o madrugada del domingo.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Reconquista para la autopsia, que se llevará a cabo en la mañana de este lunes.

Aún no hay sospechosos aprehendidos y la policía trabaja infructuosamente a órdenes del comisario mayor González y comisario mayor Pérez, jefe y sub jefe de URIX, con la finalidad de aclarar este crimen lo antes posible.

Antonio Ávalos