Inminente llamado a licitación del primer tramo pavimentado de la Ruta 3

En el marco del Plan del Norte, el secretario provincial de Coordinación, Sergio Rojas, y el administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, mantuvieron una reunión en la cual se dialogó sobre las próximas licitaciones y obras a efectuarse en el corto plazo.

“Luego de las visitas que hiciera el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, por los departamentos Vera y General Obligado, estamos en condiciones de informar que, durante el mes de agosto, estarán terminados los pliegos para el llamado a licitación por el primer tramo de la Ruta Provincial N° 3, comprendido entre Intiyaco y Golondrina”, sostuvo Rojas.




El secretario explicó que, de esta manera, se conectará por medio del pavimento una localidad más del departamento Vera, resaltando la importancia de la ruta en cuestión para la transitabilidad de un gran número de vecinos.

Asimismo, el funcionario resaltó que “el gobernador Miguel Lifschitz comienza a cumplir una de las deudas históricas del norte, y a consumar su compromiso en pos del desarrollo integral del territorio santafesino, garantizando derechos y generando igualdad de oportunidades. Esto se suma a la noticia ya anunciada por Garibay hace poco tiempo, en relación a la obra de la Ruta 96 S, desde la Ruta 40 hasta La Sarita, a ejecutarse en dos tramos, uno con carpeta asfáltica y otro con estabilizado granular”.