AVNS: Final damas, hay tercer partido

En la noche del sábado, ante un excelente marco de público en las instalaciones del club Las Palmas, las chicas de Matienzo derrotaron en tie-break el segundo punto a Adelante, igualando la serie de definición del torneo Apertura de Primera Damas de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).

«El Raya» sacó un partido de la galera, igualó la serie 1 a 1 y obligó a un tercer partido. Ante un excelente marco de público tanto de la visita como del local, más los aficionados del voley, se jugó la final de vuelta del torneo Apertura del Campeonato de la AVNS en Primera Damas.

El equipo dirigido por el Prof. Cristian Gross había perdido en Reconquista por 3 set a 0, resultado que lo obligaba a ganar de local.




El Rojo de Reconquista parecía que cerraba el juego, ya que se puso en ventajas 2-0, pero no supo aprovechar la ventaja y luego de unos ajustes el equipo local salió a la cancha a revertir la situación y logró imponerse en un vibrante partido por 3-2.

De esta manera se jugará un último partido para definir al ganador del torneo Apertura, eso será el próximo miércoles 27 de julio a las 21. 30 hs en el Club Las Palmas.

radio amanecer