Ángel Blanco, el presidente del radicalismo tosquense

Ángel Blanco, flamante presidente de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Las Toscas, participó de una reunión departamental del sector NEO del mencionado partido, que se llevó a cabo en la Ciudad de Avellaneda.

Al mismo concurrieron también el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia CPN Jorge Álvarez, el Senador Orfilio Marcón, la Diputada Estela Yacuzzi, los intendentes de Las Toscas, Villa Ocampo y Avellaneda, Presidentes Comunales y Concejales de diferentes comunidades del Departamento, miembros de minorías y otros referentes del radicalismo, donde, entre otras actividades desarrolladas se eligieron las autoridades de este sector de la UCR a nivel departamental.

En la apertura hizo uso de la palabra el Senador Marcón, seguido por el Ministro Jorge Álvarez; y donde Ángel Blanco fue quien mocionó por la lista departamental que representará al sector.

La lista presentada tenía como objetivo la integración territorial y de género; y fue rápidamente aprobada por unanimidad, quedando conformada de la siguiente manera:
– Presidente: Héctor Cussit (Avellaneda)
– Vicepresidente: Leandro Chamorro (Las Toscas)
– Secretario: Roberto Spontón (Malabrigo)
– Prosecretaria: Alicia Fantín (Florencia)
– Tesorero: Enrique Paduán (Villa Ocampo)
– Protesorero: Horacio Fisch (El Rabón)
– Secretario de Municipios: Dionisio Scarpin (Avellaneda)
– Secretario de Comunas: Horacio Giuliani (Nicanor Molina)
– Secretaria de Organización: Soledad Deiber (Reconquista)

Al finalizar, en una serie de diálogos entre Ángel Blanco, el Senador Marcón y el Ministro Álvarez, éstos dos últimos brindaron su apoyo total a la lista de Las Toscas y le solicitaron a Ángel Blanco que como presidente del partido haga que Las Toscas participe y sea protagonista partidariamente a nivel local, departamental y regional; como así también a nivel provincial y/o nacional de ser necesario.

A lo que el presidente de la UCR de Las Toscas, se comprometió y aseveró llevar a cabo diferentes reuniones para avanzar y lograr que el partido radical tenga acciones concretas en bien de la comunidad. Así también aseguró que asistirá de manera continua a todas las reuniones partidarias que se lo convoque.