Diversos Operativos de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”

En Operativos de control y fiscalización materializada, en ruta provincial Nº 61, Distrito San Justo, se observó un vehículo que transportaba cuatro (04) cajones que contenían cuarenta y cinco (45) pollos faenados; mas precisamente cinco (05) kg de trozados y ocho (08) kg de pechugas de pollos, carente de Habilitación de Sustancias Alimenticias, por lo que se le labró acta de infracción al Art. 128 inc. B Ley Pcial Nº 10.703 CF.

pollos

También, numerarios de Sección Nº 11 Esperanza, se constituyó en predio rural, observando un lote de animales vacunos y ovinos, estableciendo sus propietarios a posteriori, notificándoselos de la infracción al Código de Faltas.




Continuando con dicha Dependencia, se registró hecho de abigeato, donde el propietario de un fundo rural, manifestó hallar cueros y vísceras de animales, por lo que de tareas investigativas se determinó que uno de sus empleados habría sido el autor del presente ilícito, secuestrándose un (01) cuchillo y dos (02) cueros vacunos.

Culminando con las actividades, Sección N° 27 Tostado, procedió al Secuestro de sesenta (60) kg de producto carneo, el que se encontraba en venta en un domicilio particular de ese medio, realizándose Acta de Infracción correspondiente, resultando tres masculinos infractores.

Por los delitos y faltas cometidas, se dieron intervención a las Fiscalías Regionales correspondientes por jurisdicción.