Hechos policiales en Villa Ana y Reconquista

VILLA ANA:
Fecha 13-07-16 – siendo las 16:05 horas – Personal de Cría. 7ª momentos en que se encontraba realizando patrullajes preventivos por el ejido urbano, divisan un vehículo marca FORD ECOSPORT, negro, cuando intentan detener su marcha para poder identificar a los ocupantes, este acelera. Reconociendo al conductor, inician persecución, hallando en Ruta Pcial 61s, a la altura del paraje KM 67, abandonado el vehiculo en cuestión sin su conductor. En virtud a que el mencionado vehiculó podría resultar ser el mismo que posee PEDIDO DE SECUESTRO, de fecha 13-07-2016, por hecho de ROBO en jurisdicción de Comisaría Tercera UR IX, con asiendo en la ciudad de Avellaneda, se procede al secuestro del mismo. Posteriormente realizaron un patrullajes por los caminos vecinales linderos, junto al personal de Cría 4ta de Villa Ocampo y PDI de la Las Toscas, en búsqueda del involucrado, logrando su aprehensión, incautando en su poder una llave marca FORD tipo sevillana, con comando a distancia. Consultado con Fiscal en turno, dispuso quede en calidad de DETENIDO.




RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-07-16 – siendo las 13:20 horas – Personal de Cría. 1ra. tomó intervención, en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Bv. Hipólito Irigoyen y calle Colón donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta marca CORVEN, 125 CC, de color gris, guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio y la camioneta PEUGEOT modelo 504, de color beige, conducida por Otro masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Vera, acompañado por Una mujer, mayor de edad, mismo domicilio. Trasladado ocupante del birrodado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 13-07-16 – siendo las 23:30 horas – Personal del Comando Radioeléctrico, momentos en que se encontraban realizando patrullajes preventivos por Barrio Lanceros del Sauce, calle 45 con intersección calle 38 divisan a dos sujetos NN que se desplazaban en bicicletas con un bolso, quienes al notar la presencia policial emprender la fuga, previo abandonar en el lugar los birrodados y el bolso.

De diligencias practicadas por los uniformados, logran interceptar a Uno de ellos, Un masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio. Trasladado a sede policial. Procediéndose al secuestro de las bicicletas y el bolso, el cual contenía en su interior un (01) Televisor LCD de 32 pulgadas de color negro, (01) buzo. Resultando damnificado, Un masculino, mayor de edad, a quien le habían sustraído el televisor. Estableciéndose posteriormente que el involucrado registraba pedido de paradero por Juzgado Penal Juvenil fecha 08/06/2016. Consultado con Fiscal en turno, dispuso quede en calidad de APREHENDIDO por el hecho caratulado a prima facie “ROBO”. Se dio conocimiento a Médico Policial en turno.