Estela Yaccuzzi en Campo Bello Sur, Villa Ana y Las Toscas

Estela en Campo Bello Sur distrito Villa Ocampo

La diputada Estela Yaccuzzi estuvo estos días visitando tres comunidades en el norte del departamento General Obligado, donde dialogó con autoridades locales, referentes institucionales y vecinos.

En ese sentido, la legisladora visitó la Escuela Primaria Nº 6315, de Paraje Campo Bello Sur (Villa Ocampo), donde junto al director Mario Gancher y al personal escolar, recorrieron diversas dependencias del establecimiento educativo. “Allí entregué dos banderas nacionales, una de flameo y otra de ceremonia, para que el 9 de Julio puedan lucirlas en los festejos de los 200 años de la Patria”, señaló Estela Yaccuzzi.




Asimismo, la diputada provincial viajó hasta Villa Ana, siendo recibida en la comuna por su presidente Ramón Romano. Los vecinos celebrarán el próximo sábado un nuevo aniversario de la localidad y los 200 años de la Independencia Nacional, con el tradicional locro comunitario, para lo cual Estela Yaccuzzi realizó un aporte dinerario.
Estela-villa-ana

Por otra parte, la legisladora norteña acompañó al intendente Leandro Chamorro en la inauguración de obras en la plaza central de Las Toscas. “En el marco del Bicentenario Nacional, el Gobierno Municipal tosquense realizó la remodelación y puesta en valor de la plaza, un espacio público que es común a todos los vecinos”,señaló Estela Yaccuzzi.
Estela-LT