Santa Fe presentó en Buenos Aires su propuesta para las vacaciones de invierno

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este miércoles en la delegación del Gobierno de Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires, el lanzamiento de la oferta turística de la provincia para las próximas vacaciones de invierno. “Santa Fe viene hoy a presentarse en Buenos Aires y a convocar a todas las familias argentinas para que en estas semanas de julio, en este receso escolar, elijan un destino nuevo y diferente que no se puede comparar con otros del país”, afirmó el gobernador.

“No tenemos cataratas, no tenemos montañas, no tenemos nieve, no tenemos mar, pero tenemos paisajes únicos y muy atractivos. Ochocientos kilómetros de costa sobre el río Paraná, un río único, un Alto Delta con paisajes inigualables, riachos y con una flora y fauna que solamente allí van a poder descubrir”, agregó Lifschitz en un encuentro realizado en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires a la que concurrieron empresarios hoteleros, gastronómicos y turísticos, además de periodistas especializados interesados en la oferta turística santafesina.

Bajo el lema “Las vacaciones de invierno están en Santa Fe”, la Secretaría de Turismo que dirige Martin Bulos organizó una muestra de los destinos turísticos de la provincia, con folletería de calidad, degustaciones gastronómicas y explicaciones de las diferentes características de cada destino.

El gobernador Lifschitz destacó la “muy buena pesca que ofrece la provincia, sobre todo en la zona Norte; también la buena gastronomía, a lo que se suma una oferta cultural en las grandes ciudades como Rosario y Santa Fe; el turismo rural que muestra el paisaje de la pampa gringa, el de los pueblos del interior donde la actividad agropecuaria, los tambos y la producción agroindustrial son un ícono de la provincia”.





El mandatario llamó a los turistas de todo el país para que visiten Santa Fe “donde van a descubrir otras realidades productivas, culturales e históricas. También Rosario y Santa Fe tienen espacios recreativos y lúdicos que no van a encontrar en ninguna otra provincia argentina. Innovadores, modernos, con alto contenido y pedagógico como lo es el tríptico de la infancia en Rosario o El Molino y la Redonda en Santa Fe. Así que le ofrecemos una alternativa distinta. Yo les puedo asegurar que todos aquellos que elijan destinos en la provincia de Santa Fe lo van a disfrutar, se van a sentir muy bien atendidos y van a descubrir cosas que no van a encontrar en otro lugar del país”, insistió.

“Tenemos sitios realmente únicos y somos una provincia muy hospitalaria. De a poco, en los últimos años, hemos ido convirtiendo al turismo en una actividad cada vez más importante, una comunidad de empresarios, emprendedores y ciudadanos e instituciones que han entendido a la hospitalidad y al negocio de recibir visitantes como una de las más importantes para el desarrollo de la provincia”, afirmó Miguel Lifschitz.