Marcón acompañó al ministro Matozzo en Reconquista y Avellaneda

El pasado martes el senador por el departamento General Obligado, acompañó al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Santa Fe, Eduardo Matozo, en su visita a las ciudades de Reconquista y Avellaneda.

En ese sentido, visitaron la empresa Dolbi en Avellaneda, donde el funcionario provincial se interiorizó en la marcha del proyecto de actualización tecnológica de la cosechadora de algodón, que desarrollan en forma conjunta entre Dolbi y el Inta, con apoyo del Gobierno de la Provincia.









Posteriormente y ya en el Parque Industrial de Reconquista, Marcón y Matozzo se reunieron con la comisión promotora para conformación del Polo Tecnológico Regional del Norte Santafesino, donde trabajaron sobre la concreción del referido proyecto.

Finalmente, se reunieron con el periodismo. “Fue una visita muy productiva, dond el ministro Matozzo tomó contacto directo con dos proyectos locales y sus protagonistas. Hubo un provechoso intercambio de opiniones, y el compromiso de seguir avanzando en las propuestas”, señaló el senador Orfilio Marcón.