Marcos Cleri en la marcha en defensa de la educación pública

“Los estudiantes y los docentes están diciendo con mucha fuerza que las políticas de ajuste tienen que revertirse”

“Los estudiantes y los docentes, igual que el conjunto de los trabajadores, los pequeños y medianos comerciantes y empresarios, están diciendo con mucha fuerza que estas políticas nacionales de ajuste tienen que revertirse rápidamente”, dijo Marcos Cleri, tras participar ayer de la multitudinaria marcha en defensa de la educación pública realizada en Rosario.

marcos cleri y matías fernández marcha educación pública




“La educación, la salud, el trabajo, son derechos que las argentinas y argentinos hemos ido recuperando en los últimos años y ahora son atacados ferozmente. Por eso es fundamental que estemos cada vez más unidos en defensa de nuestra dignidad, respetando nuestras tradiciones e identidades políticas pero privilegiando nuestras coincidencias, nuestro compromiso con los trabajadores, con la construcción de un país para todos”, remarcó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“Esta movilización nos confirma también que el protagonismo político de los jóvenes sigue creciendo y le da una fuerza enorme a esta resistencia al ajuste, a la entrega del patrimonio nacional, a la transferencia de recursos a los que más tienen”, subrayó.

marcos cleri marcha defensa educación pública