Se modificará el abono telefónico

Después de 19 años de mantenerse inalterable el valor del abono telefónico, a pesar de los vaivenes de la economía nacional, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) autorizó a las compañías prestadoras del servicio de telefonía básica del país (empresas privadas y cooperativas) un incremento que, por decisión del Consejo de Administración de COTELVO Servicios, en Villa Ocampo será aplicado en forma escalonada hasta fin de año.

La modificación solamente lo sufrirá el abono básico, aplicándose un 50% en junio, 25% en setiembre y 25% en diciembre del total del aumento autorizado por el organismo nacional; aclarándose que no se modifica por el momento el valor del pulso de la llamada telefónica.

No obstante, el Consejo de Administración de COTELVO resolvió que a partir del próximo mes de junio todas las llamadas locales serán gratuitas; es decir, las comunicaciones telefónicas entre abonados de la cooperativa no generarán ningún costo, sin importar el momento en que se realice ni su duración.




Mayor ancho de banda

En junio, COTELVO Servicios ampliará en un mega más el ancho de banda a todos los usuarios de Internet Banda Ancha, manteniendo el mismo precio del abono; por lo tanto, a partir del próximo mes, todos los abonados del servicio pasarán a tener cuatro megas de conexión.

Además, quienes contraten el servicio de Internet Banda Ancha de la cooperativa durante los meses de mayo y junio, no abonarán el primer mes de conexión a manera promocional.

Visita a la Virgen de San Nicolás

COTELVO Turismo lo lleva a visitar la Virgen del Rosario de San Nicolás, en salida especial el 24 de setiembre (2 días – 1 noche sin alojamiento), en bus semicama con vianda en viaje de ida y vuelta. Salida desde Villa Ocampo a las 14:00 Hs. ($1050 por persona).

Financiación para asociados y terceros no asociados de toda la zona.