Villa Ocampo: Sesión ordinaria 18 de mayo

En la Sesión Ordinaria de ayer miércoles, en el Concejo Municipal, el Bloque de Concejales Justicialistas del FPV solicitó al Ejecutivo Municipal eleve nómina del parque automotor municipal,incluyendo maquinarias y vehículos (reiteración del pedido) y,también,pidió información sobre la constitución de la Comisión del FAE.

Por otra parte, los concejales justicialistas del FPV celebran la sanción, por parte del Congreso Nacional, de la Ley Antidespidos, que constituye la primer medida adoptada para frenar los despidos que desde la asunción del presidente Macri vienen multiplicándose tanto en el ámbito público como el privado.




«Es necesario llevar garantías a los hogares de los trabajadores,darle la tranquilidad de que no serán despedidos facilmente en este contexto crítico que atravesamos,que una parte del Estado se preocupa y se ocupa por esta situación. Por ello esperamos que el presidente Macri sepa escuhcar las necesidades y la demanda del trabajador y, de esta manera,no vete la Ley, sería esto muy grave para la situación que vivimos y significaría un respaldo a aquellos especuladores que aprovechan el contexto para ajustar con el padecimiento dela gente».

LeyAntidespidos