La APSV realizó múltiples operativos de control vehicular en rutas de la provincia

Estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial. Buscan detectar faltas de tránsito y delitos de seguridad pública.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, coordinó diversos operativos de control durante el fin de semana en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe, con el objetivo de detectar faltas a las normas de seguridad vial y pública. Los procedimientos fueron por casos droga, motores y diversas mercaderías sin documentación.

Uno de los procedimientos se realizó en la intersección de las rutas Nacional Nº 11 y provincial Nº 3, en jurisdicción de Vera, donde los agentes detuvieron la marcha de un auto que al requisarlo hallaron en la parte trasera un trozo de 450 gramos de cannabis sativa. Los efectivos secuestraron la droga así como $ 1.668 y el vehículo en cuestión.




Asimismo, en la intersección de las rutas nacional Nº 11 y provincial Nº 98, a la altura de Vera, se secuestraron prendas de vestir que eran trasladadas en un colectivo proveniente de la feria La Salada. El valor del material es de aproximadamente $ 600.000 y no poseía documentación que acredite la propiedad de las mismas.

Por la misma infracción, en la ruta provincial Nº 39, a la altura del km 4 (San Javier), se detuvo un vehículo en el que se hallaron prendas de vestir por un valor estimado de $ 45.000.

En el mismo lugar se detuvo a un vehículo que llevaba remolcando un trailer con un motor fuera de borda, marca Mercury 40 Hp, color negro. Al no poseer la documentación que acredite la propiedad del motor, el mismo fue incautado.

Finalmente, en la ruta nacional Nº 34, a la altura de Susana, se secuestraron 9 motores de motocicletas de distintas cilindradas. No había documentación de ninguno de ellos y algunos tenían con los dígitos suprimidos.