Importante gestión de programa REPRO

El Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro rubricó la solicitud mediante la cual se eleva toda la documentación necesaria al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación a fin de conseguir que se incluya al total de la planta de personal del Ingenio Azucarero Las Toscas en el Programa REPRO (Programa de Recuperación Productiva).

El objetivo es el de beneficiar a la totalidad del personal Ingenio Las Toscas, en este programa de contención que ayudaría a paliar la difícil situación que atraviesa la cuenca cañera y el complicado panorama de rentabilidad que desde ya hace unos años atrás viene padeciendo la cadena productiva del azúcar dado a su bajo costo.




El expediente correspondiente fue elaborado articuladamente con el gerente del Ingenio y directivos de la firma Snaider y elevado a la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación. Atendiendo la necesidad de fortalecer nuestras fuentes de trabajo local y el compromiso en desarrollar acciones concretas que redunden en el bienestar de los ciudadanos tosquenses y puntualmente de los trabajadores azucareros.