1.200 chicos participaron del «cine móvil» en el complejo «Arno»

El “Cine Móvil” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia llegó a Villa Ocampo, en una actividad gestionada y organizada en forma conjunta por la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y la comisión local del FAE (Fondo de Asistencia Educativa).

Dicha actividad se realizó este jueves 12 de mayo, en la sala del Complejo “Arno”, donde se brindó en forma gratuita cuatro funciones de cine para todas las escuelas de los niveles inicial y primario del distrito.

Con la culminación de la jornada del cine móvil en Villa Ocampo, donde pasaron 1.200 chicos de los establecimientos educativos del distrito, Gustavo, el encargado de la proyección de la película, nos comentó que volvía sorprendido por la gran convocatoria con que se llevó a cabo la jornada. «No siempre es así, en Las Toscas por ejemplo, había muy pocos chicos, como que no estuvo bien organizado», destacó.

Una buena iniciativa que supo ser muy bien aprovechada para el disfrute de los niños de los diferentes lugares y de las zonas rurales del distrito Villa Ocampo.

cine-movil 004

cine-movil 005

cine-movil 008

cine-movil 010