Villa Ocampo: 9ª Edición de «Sembrando empresarios»

Cerca de 90 equipos están participando de la 9ª edición de «Sembrando empresarios», organizado por la ISPI N°9094 «Instituto General Manuel Obligado» de la ciudad de Villa Ocampo.

Esta edición se lleva a cabo en las instalaciones del Complejo Arno, participando alumnos de los establecimientos educativos secundarios de Villa Ocampo, como así también de Florencia, Las Toscas, entre otros.




Participaron grupos de alumnos de 3°, 4° y 5° año del secundario, tanto por la mañana como por la tarde, clasificando para las semifinales que participarán este martes por la mañana, siendo las finales en horas de la tarde.

Recordemos que clasifican cuatro grupos que irán a las finales nacionales con varias provincias, en la ciudad de Salta

«Son programas donde se trabaja en las capacidades de administración de empresas, cuyo objetivo es trabajar en función de un balance de una empresa y tomar decisiones al respecto. Los ganadores son los que mejores decisiones tomen y obtengan mejores ganancias para su empresa», destacan los organizadores

Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia o Villa Guillermina estará representando en esa ciudad salteña lo mejor de nuestros alumnos en esa modalidad.

Alumnos de la EESOPI de Las Toscas
Alumnos de la EESOPI de Las Toscas