Copa Santa Fe: Quedaron confirmados los cruces de la primera fase

Las 19 Ligas que pondrán un club representante en la Copa Santa Fe ya confirmaron el suyo. El último que restaba saber era el de la Liga Santafesina, que se dirimía entre los dos equipos de San Justo. En el primer partido, Colón le había ganado 1-0 a Sanjustino, y el miércoles por la noche se jugó la revancha en cancha de Sanjustino y el local se impuso por 1-0, por lo que tuvieron que ir a la definición con tiros desde el punto del penal y allí se impuso Colón por 4-3.

El equipo que completa los 20 participantes de la primera fase, es Cosmos FC de Santa Fe, también de la Liga Santafesina, pero ya clasificado por ser el subcampeón de la Copa Federación (perdió la final con Atlético San Jorge, que participa por jugar el Federal B).




La llave, entonces, quedó de la siguiente manera (los colocados en primer término serán locales en el partido de ida):

1) Atlético Adelante de Reconquista (Liga Reconquistense) vs. Racing de Villa Ocampo (Liga Ocampense). Primer partido sábado 21/5. Revancha domingo 29/5. Ternas de la Liga Santafesina.

2) Mitre de La Gallareta (Liga Verense) vs. Colón de San Justo (Liga Santafesina). Primer partido domingo 22/5. Revancha sábado 28/5. Ternas de la Liga Ocampense en la ida, y de la Liga Reconquistense en la vuelta.

3) Cosmos FC (Mejor ubicado Copa Federación 2016) vs. Ceci BBC de Gálvez (Liga Galvense). Primer partido domingo 22/5. Revancha sábado 28/5. Ternas de la Liga Esperancina en la ida, y de la Sanlorencina en la vuelta.

4) Peñarol de Rafaela (Liga Rafaelina) vs. Ceres Unión (Liga Ceresina). Primer partido domingo 22/5. Revancha sábado 28/5. Ternas de la Liga San Martín en la ida y de la Esperancina en la vuelta.

5) Colón de San Lorenzo (Liga Sanlorencina) vs. Sportivo Belgrano de Oliveros (Liga Totorense). Primer partido sábado 21/5. Revancha domingo 29/5. Ternas de la Asociación Rosarina de Fútbol.

6) El Pirata de Los Zapallos (Liga Paivense) vs. Sarmiento de Humboldt (Liga Esperancina). Primer partido sábado 21/5. Revancha domingo 29/5. Ternas de la Liga Galvense.

7) A.D.E.O. de Cañada de Gómez (Liga Cañadense) vs. Americano de Carlos Pellegrini (Liga San Martín). Primer partido domingo 22/5. Revancha sábado 28/5. Ternas de la Liga Rafaelina en la ida, y de la Liga Santafesina en la vuelta.

8) Los Andes de Alcorta (Liga Deportiva del Sur) vs. Atlético Pujato (Liga Casildense). Primer partido sábado 21/5. Revancha domingo 29/5. Ternas de la Liga Cañadense en la ida, y de la Liga Totorense en la vuelta.

9) Arroyo Seco A.C. (Liga Regional del Sud) vs. A.D.I.U.R de Rosario (Asociación Rosarina de Fútbol). Primer partido sábado 21/5. Revancha domingo 29/5. Ternas de la Liga Deportiva del Sur en la ida, y de la Liga Casildense en la vuelta.

10) Studebaker de Villa Cañás (Liga Venadense) vs. Independiente de Chañar Ladeado (Liga Interprovincial). Primer partido domingo 22/5. Revancha sábado 28/5. Ternas de la Liga Casildense en la ida y de la Liga Deportiva del Sur en la vuelta.

Fuente: venadofutbolero.com.ar