Paduán felicita a los dos jóvenes emprendedores ocampenses

El intendente Enrique Paduán felicita a los dos jóvenes emprendedores ocampenses: Nicolás Della Rosa (La Unión del Norte) y Adrián Brollo (La Tana) por haber sido nominados por la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) para participar de la elección del Premio “Joven Empresario Argentino”, que se entregará en el Congreso de la Nación, a aquel joven que resulte el más votado en todo el país mediante la red social Facebook; habiendo tiempo para votar hasta el lunes 16 de mayo en el sitio oficial de la CAME.




El Premio “Joven Empresario Argentino” organizado por CAME Joven reconoce a emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad argentina. Desde su lanzamiento en el año 2009, ya fueron premiados más de 300 empresarios PYME.

El evento congregará a finalistas de todo el país que se destacaron en sus provincias; y los rubros seleccionados son: Iniciativa Emprendedora, Responsabilidad Social Empresaria, Desarrollo Productivo Regional, Relevo Generacional, Proyección Internacional, Impacto Empresarial, Innovación Tecnológica y Reconocimiento Social.
joven-came

joven-came1