Los Pumas recuperan lo robado a una escuela

Dos individuos aprovechándose de las inclemencias climáticas robaron una escuela rural; no obstante a ello, fueron APREHENDIDOS por personal de Seguridad Rural. –

Malvivientes valiéndose de las inclemencias climáticas que afectan al departamento San Martin, violentaron las instalaciones Escuela Rural TOMAS ESPORA N°771 de la ciudad de San Jorge y desde su interior procedieron a sustraer:
– UN (01) TELEVISOR LED 40”;
– DOS (02) COMPUTADORAS;
– DOS (02) MONITORES;
– UNA (01) CPU;
– UN (01) EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO SPLRIT;
– TRES (03) RADIO GRABADORES,
– UTILES ESCOLARES;
– PRODUCTOS ALIMENTICIOS;
– UTENSILLOS y PRENDAS DE VESTIR.




El hecho delictivo fue advertido por un vecino de la zona, quien al notar forzadas las puertas del establecimiento le da aviso a la maestra jardinera.

La denuncia es radicada inmediatamente por la docente ante la Sección Nº 18 de Seguridad Rural, situación que permitió el rápido esclarecimiento del ilícito, pues la labor investigativa realizada por los rurales llevo a la requisa de una vivienda situada en la propia ciudad de San Jorge donde fueron hallados ocultos todos los elementos sustraídos, los cuales fueron SECUESTRADOS y posteriormente reintegrados a la institución damnificada.

En cuanto a los autores del hecho, dos masculinos mayores de edad, fueron APREHENDIDOS e imputados del delito de ROBO CALIFICADO, dándose intervención a la Unidad Fiscal de la ciudad de San Jorge.

pumas-robo1