Hechos policiales en la Unidad Regional Novena

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 16-04-16 – siendo las 16,00 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Beltrán y Moreno, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c, guiada por menor de 16 años de edad, vecino de ese medio y automóvil TOYOTA ETIOS, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, resultando ocupante del birrodado trasladada al SAMCO local, luego derivada a HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-04-16 – siendo las 12,00 horas – Personal de la Comisaría 9na., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 – altura del Km 927,400, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta TOYOTA HILUX 4×4, conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en Bº Santa Rita de Basail Pcia. del Chaco, y Un peatón, de 09 años de edad, vecino de ese medio, resultando el menor derivado al SAMCO local y posteriormente al Hospital Pediátrico de Resistencia. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSA
Fecha 17-04-16 – siendo las 19:20 horas – Personal de Cría. Primera, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle Brown Nº 951, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil PUEGUOT 405, conducido por Un masculino, mayor de edad, una bicicleta, guiada por una menor de edad (17 años), ambos domiciliados en este medio. Resultando esta última trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CUPOSAS
Fecha 17-04-16 – siendo las 12,45 horas – Personal de la Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 y calle 47, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil VW VENTO, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Santa fe Capital y la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, resultando ocupante del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-04-16 – siendo las 07,25 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Pcio. Diez y Obligado, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, y automóvil FORD ESCORT, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.




RECONQUISTA:
Fecha 17-04-16 – siendo las 03:30 horas – Personal de Cría. 2da. son comisionadas por personal del Comando Radioeléctrico, a calle 47 frente a Loteo Belén, donde se estaría produciendo un disturbio entre varios sujetos. Constituidos en el lugar, entrevistados con Un Vecino, mayor de edad, manifestó que momentos antes hubo una gresca entre varios masculinos. De patrullajes realizados fines dar con los involucrados, en manzana 9 y 10 se observa un grupo de masculinos que al notar presencia policial se dan a la fuga, procediéndose a su persecución y a la reducción de uno de ellos. Identificado; resulto ser Un masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, incautándose en su poder un arma de fuego casera denominada tumbera, un cartucho calibre 12 marca ORBEA, secuestrándose dichos elementos. Trasladando a dicho masculino a sede policial, en calidad de APREHENDIDO, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENENCIA Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO NO CONVENCIONAL. Por disposición del fiscal causante recupera su libertad luego de trámites legales.

AVELLANEDA:
Fecha 17-04-16 – siendo las 04,00 horas – En sede de la Comisaría 3ra., se labran actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD CALIFICADA Y LESIONES DOLOSAS, en razón de Acta de procedimiento evacuada por personal de esa donde consta que desde Un boliche bailable, se procedió al traslado de Dos masculinos, mayores de edad, vecinos de éste medio, en calidad de aprehendidos. Interiorizado Fiscal en turno, dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, causantes recuperen su libertad.

AVELLANEDA:
Fecha 17-04-16 – siendo las 00,45 horas – Personal de la Policía Comunitaria con asiento en el Bº Belgrano de esa ciudad, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo en alrededores del Pje. Centro, en cercanías de la Plaza de ese barrio, divisan a un sujeto NN, el cual al notar la presencia policial se da a la fuga. Logrando se interceptado en las inmediaciones, e identificado resultó ser Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, incautándose en entre sus prendas de vestir (02) hierros de metal, uno de 0,56 cm y otro de 0,15 cm, ambos con una goma negra en extremo, con una púa en su interior, (01) cartucho ORBEA calibre 28 (arma de fabricación casera tipo TUMBERA), procediéndose al secuestro de la misma. Causante trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales mismo recupere su libertad.

RECONQUISTA:
Fecha 16-04-16 – siendo las 06,15 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando Orden Operacional emanada por la superioridad, en inmediaciones de la Escuela Industrial intersección de calles Roca y Freyre, divisan varios sujetos NN, los cuales llevaban consigo a la par Dos motocicletas. Los individuos en cuestión al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, logrando en cercanías Dos de los mismos ser aprehendidos. Inmediatamente se solicitó colaboración a demás móviles y patrullas policiales, por lo que posteriormente el restante fue interceptado en inmediaciones. Causantes fueron trasladados a sede policial en donde identificados resultaron ser Mayores de edad, vecinos de éste medio. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa, se estableció que resulta como damnificado Un vecino de ésta ciudad, propietario de la motocicleta MOTOMEL 110 c.c., el cual en horas de la madrugada la había dejado estacionada en intersección de calles Roca y Gral. López sin medidas de seguridad. En tanto la otra motocicleta MOTOMEL 110 c.c., consultado con el sistema resulta sin novedad. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso la aprehensión de los tres masculinos, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO