Puerto Ocampo: «Apoyamos la ruta de la integración»

La Comisión Puerto Ocampo e instituciones intermedias que avalan este documento, expresamos nuestro total apoyo al proyecto presentado por autoridades y entidades productivas del sur del departamento Gral. Obligado -entre ellas la Unión Agrícola de Avellaneda, el Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte y CORENOSA- para que se pavimenten los 22 Km. de la Ruta Provincial 32, en el tramo Villa Ana-Tres Bocas; cerrando con ello el circuito pavimentado con la Ruta Provincial 31 y logrando una verdadera integración entre el norte y el sur departamental.

La proyección de la Ruta Provincial 31 desde los departamentos Vera y 9 de Julio, con bifurcación a la altura del paraje Tres Bocas, potenciará la actividad productiva de todo el norte provincial; cuyas explotaciones agrícola, ganadera e industrial se encuentran directamente interrelacionadas en el eje este-oeste.

Si a ello, le sumamos la concreción del puente sobre el río Paraná Miní, en la continuidad de la Ruta Provincial 32 hacia Puerto Ocampo (único puerto de aguas profundas del norte santafesino, ubicado sobre la misma Hidrovía Paraná-Paraguay) lograremos potenciar aún más ese eje productivo este-oeste, a partir de un desarrollo equilibrado y de verdadera integración de toda la región norte provincial.

Como entidades intermedias comprometidas con el desarrollo de nuestras comunidades, es que solicitamos a las autoridades pertinentes que sean incluidas en el “Plan del Norte” como obras de infraestructura prioritarias para la región, la pavimentación de la Ruta Provincial 32, en el tramo Villa Ana-Tres Bocas, y el puente de la misma ruta sobre el río Paraná Miní.




AVALAN:
· Foro Permanente para el Desarrollo de Villa Ocampo
· COTELVO Servicios
· Centro Comercial y Social de Villa Ocampo
· LALCEC Villa Ocampo
· Asociación Colegio Secundario
· Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo
· Bioenergías Agropecuarias S.A.
· Federación Agraria Argentina (Delegación Villa Ocampo)
· Municipalidad de Villa Ocampo
· Concejales: Diego Fontana (UCR), Gustavo Mana (UCR), Dante Peresón (PS), Gustavo Volkart (FPV), Javier Aquino (FPV) y Graciela Da Silva (PDP)
Apoyamos la Ruta de la Integración